25 jul 2013

Hola si, probando probando..1,2,3 :)

Holaaaaa!!

Bueno, esta es mi primera entrada. Desde abril he estado anhelando hacer mi propio blog, ya que hace meses que sigo a varios blog's cuyo contenido y la personalidad y consejos de sus dueñas me han ayudado y me han hecho aprender mucho sobre infinidad de cosas.  

Siendo este mi espacio, mi 'cibermundo', voy a tratar de ser lo mas constante que pueda y poder compartir contigo cosas que me gustan y algunas notas sobre ilustradores que me fascinan, música que escucho desde siempre y mis 'nuevos' descubrimientos, review de algunos productos, como ya mencione me gusta la moda asiática y en general todo lo relacionado al lado oriental del mundo ^^ .

También he estado pensando en ,mas adelante, hacer 'invitaciones' a algunos blog a hacer presentaciones y/o compartir notas,seria como un modo más de promoción de mas bloggers que son muy talentos@s :)

Ademas visto que el rediseño de esta plantilla me provocado el salir canas verdes, compartiré también algunos tutoriales de diseño que he implementado o que podrían complementar con sus diseños de plantillas.

Eeeeen fin creo que esta intro ya se ha extendido mucho, espero nos llevemos bien, y podamos compartir nuestras opiniones.
Espero estés teniendo un día/noche fabuloso y nos leemos luego...





p/D: en mis créditos, en cada corazón esta el blog de unas niñas que tienen muy buenos
 contenidos al respecto de diseño y personalización de plantillas por si te interesa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


C-box Comenta!