25 ago 2013

6° premio :O !!

Holiss!
Deje programada esta entrada puesto que hoy domingo una amiga tiene su presentación de patín así que
con su mamá y otra amiga iremos a hacerle el aguante y a acompañarla
puesto que por su carrera universitaria
pospuso mucho esta actividad que le encanta :)

Me gusto la idea de poner que música estoy oyendo cuando escribo la entrada, nose emm
me gusto ^^
Para esta entrada estuve escuchando..
la tengo hasta en mi celular
Gracias a esta serie (Rozen Maiden) acabo por sellarse mi locura y adoración
a las muñecas de porcelana y las BJD :3
LIEBSTER   AWARD
Premio
    Premio
    Premio

Este premio fue otorgado a la monisima de Cutie
muchísimas gracias linda ^^

Normas:  
1.Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado en una entrada.
2. Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
3. Responder las 11 preguntas que te hizo la persona que te nomino. 
4. Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 50 seguidores.
5. Formular otras 11 preguntas para tus nominados.

Me preguntaron:
  • Día o Noche? Dinos la razón de tu elección
- Noche, de alguna manera me siento mas cómoda a ese horario, es mas hago las tareas y entregas de la facultad a ese tiempo porque no hay muchos sonidos y nadie me molesta, me siento un poquito ermitaña digamos ...
  • Helado en invierno o verano?
-Tomo helado en ambas estaciones jaja pero creo que lo disfruto mas en verano, es como la idea helado/verano..
  • Chocolate Caliente o Café?
-Depende cual es la idea o que haré, si tengo entrega o necesito cafeína o hace muchísimo frío prefiero café, si no por supuesto mi amado y sexi chocolate..
  • Dinos el nombre de tu primer blog
- jajaja mi primer primer blog no lo recuerdo fue hace años y nunca publiqué, pero el primero de este año fué mi blog de pruebasdrop..
  • Prefieres un beso debajo de la lluvia, o debajo del agua?
-Debajo de la lluvia ♥_♥
  • Que animal te gustaría ser si tuvieras la oportunidad? Dinos porqué elegiste ese animal
-mmm creo que un gato, porque dentro de todo creo que lo pasan bien jajaja  a no ser que me dejen en la calle abandonada -_-
  • Hecho por ti o hecho por otros?
- mmm creo que hecho por mí 
  • Si tuvieras que elegir una serie para pequeños, cual sería?
- de la programación normal creo que Rugrats en Pañales, y de animé mmm Pokemon :D
  • Tienes un gran afecto por alguna persona? Dinos por quién
- Por mi hermana menor-menor, Guadalupe, tiene 6 añitos y la quiero como si fuera hija mía aun que aveces me saca de quicio jaja
  • Alguna vez has tirado un papel al suelo? Sé sincero
- Si U_U
  • Te gusta ganas en competencias?
-Solo he ganado un premio por literatura en mi colegio y luego nada jajaja y la verdad es que el reconocimiento me agradó mucho sentí que se enorgullecían de mí así que supongo si me gusta :)
-----------
Las preguntas que yo les hago:
  1. ¿De qué país eres?
  2. ¿Cuál es la ultima canción que descargaste o compraste?Sin mentir 
  3. ¿Dorama o Animé?
  4. Cuando estas en clases y 'vuelas'(haces otra cosa menos lo de la clase)¿dibujas, escribes o conversas?
  5. 3 Animes que hayas visto en tu infancia
  6. ¿Te gusta jugar los videojuegos en la Pc?
  7. ¿Te gustan los tatuajes? 
  8. ¿Tienes apodo? ¿Como surgió?
  9. ¿Te agrada la moda asiática?
  10. Si pudiera trabajar, ¿te gustaría trabajar en un Maid Café muy kawaii?
  11. Si fueras a una fiesta de disfraces, ¿ de qué te disfrazarías?
------------
Nominados:(romperé las reglas, nominare menos de 11 disculpen es difícil otorgar todas tienen ^^ )
Bueno corazones esto es todo por hoy, tal ves suba algunas fotos que tengo
de la ciudad donde estoy estudiando y el encuentro de patín o algo así para que
conoscan un poco, son fotos muy simple amateur digamos jajaja 

en fin, que tengan un lindo noche/dia y nos estamos leyendo ^^ 

El divisor de corazones lo he obtenido del blog de Cutie Source♥

2 comentarios:

  1. A mi mi novio me traumo con una historía de terror de las muñecas de porcelana .-. xd muchas gracias por el premio ^^ perdon por comentar recién u.u lo publico en mi proxima entradita de premios ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja no hay problema linda ^^
    y mi medio/ex las odia, cuando hablábamos de soñar con una ''vida juntos'' acabábamos peleando xq yo quiero un taller para tener a mis muñecas y el las queria quemar o que esten en otro sitio XD
    y si digamos que los juguetes perdieron cariño culpa de chucky y los pitufos -_-
    besos ^^

    ResponderEliminar


C-box Comenta!