1 ago 2013

algunos pack para sus blog's ^^

random: amo este gif, asi me saluda mi hermana cuando regreso a casa :3

Holiiiis! :)
Bueno no veo mucho movimiento de entradas y visitas últimamente -_- las/los, tengo vigiladas/os, jajaja
en fin hoy estuve muuuy tranquila en la tarde, me cansé como la mier..coles,jueves y viernes
haciendo unas laminas para un tp(trabajo practico) para que me dijeran que no fuera que me cambiaron de grupo -_- 
Luego ya que me sobraba la tarde ayude a una amiga con un dibujo de una bacteria :S nos salió un lindo pirata mezclado con alienigena digamos jaja pero bueno nos divertimos hablando tonterías entretanto y tomando los mates de merienda ^^
y bueno lo usual por el momento ...

Ok, vine a dejaros unos pack que hice en la tarde 'productiva' que tuve,  
cada uno contiene:

  • 1 imagen para siderbar, poner texto, firma o lo que queráis, lo dejo a libre customizacion jaja
  • 1 botoncito gif 150x79 px
  • 1 avatar de 100x100
  • 1 imagen de ''gracias por tu visita' 
POR FAVOR SI UTILIZAS ALGUNO DAME ALGUNA MENCIÓN O CRÉDITO

MAS QUE NADA ES POR PROMOCIÓN POR AHORA :)


Espero os guste,aquí os dejo el link de descarga en 4shared y una imagen como para que elijan cual os gusta ^^

PACK 1
{ http://www.4shared.com/rar/oc6QLXdH/pack1.html }

PACK 2

PACK 3

Bueno espero les guste y les sirva,  cualquier cosa me dejan mensajito y les responderé a la brevedad, 
que tengan un bello dia/noche 



No hay comentarios:

Publicar un comentario


C-box Comenta!