6 sept 2013

Otro premio ^^! eres una gran Bloggerita


Holaa lindurijillas :3
(sep, estoy viendo los simpson)
La entrada de hoy será cortita, y aunque el contador de visitas mal puesto diga que tengo alrededor de 500 visitas
en realidad tengo 1020 :3
Así que muchisisisimas gracias amis amigas del blog, a mis afiliadas y a las divinas que me siguen,
no es mucho contenido importante lo que comparto pero trato de daros lo mejor
y especializarme mas para tener buen material para compartirte a ti, si,
a Tí que estas leyendo esto :3
muchas gracias ^^

Bueno os presento este nuevo premio que me fue otorgado, coproducido, producido y realizado con mucho amor por...
chachararan chanchan
muchas gracias preciosa ^^

Preguntas
1.- Estás orgullosa de tu trabajo en blogger?
2.- Haces todos tus trabajos con cariño?
3.- Si tuvieras el poder de elegir tus seguidores, cual sería la cantidad?

  •  Em creo que doy mucho que desear jaja. no publico tanto y como desearía hacerlo, siempre me falta algo y me gusta preguntar que les gustaría ver y eso, soy muy repetitiva.

  • Si siempre :), si no llego no subo entrada, me tomo mi tiempo para que quede lindo o lo mas perfecto que pueda asi puedo subir buen material.

  • Mmm ''poder'' lol jaja emm la verdad no lo sé, creo que llegas a un estandarte de popularidad a partir de los 50 seguidores en adelante al igual que los beneficios que puedes obtener al respecto, pero creo que con 50 personas que encuentren útil mi blog me sentiría realizada blogueramente jajaja
Nominadas  :3

Nomino poquitas porque creo las estoy asfixiando a premios jaja (y ademas esas personitas se las merecen porque sus bloguis están geniales), 
creo que habrá algunos a los cuales solo responderé pero no nominare asi no hacemos esto tan seguidillo digamos :) igual pueden nominarme y yo seguiré las reglas pero no los seguiré a todos, lo siento, etto al menos hasta que pueda poner mas material y acomodar un poco el material del blog que esta un poco patas para arriba como veréis :)
os agradezco muchisisisimo por tenerme en cuenta y nominarme linduras
Bueno mis queridos solcetes 
(repito mis amigas realmente se morirían de risa al saber que soy asi de tierna con ustedes jajaja)
Esto es todo por hoy, tengo otro premio tbm al que me han nominado muy gentilmente unas tiernas
muchachitas ^^
lo dejaré para mañana así movemos un poco esto...
Espero estáis pasando una buena noche/día
y nos estamos leyendo ^^
Adiosin


4 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio *.* esta precioso! espero ponerlo en mi proxima entrada! muchos besitos >.<

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me encanta tu blog te gustaría que nos sigamos mutuamente? :) saludos&kisses

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias candy ^^ me comunicaré contigo :)

    ResponderEliminar


C-box Comenta!