3 sept 2013

Premio 8° Lovely Blog Award

Holaa ternuritas!
jaja mis amigas se matarían de la risa viendo que
hablo tan tiernamente por aqui..
jajaj

Aun no he regresado a la ciudad, me tome 1 día mas sabático jaja
ayer hice el intento de hacer macarons pero en vez de usar harina
de almendras, use de nueces,
la mezcla riquísima pero cuando llego la hora de la verdad
con la bendita batidora , se dio que se había averiado U_U
así que utilizando la fuerza
de los delgados brazos de mi hermana
acabo siendo un glasé en vez de merengue
que aunque quedo lindo, y delicioso
en el horno nunca se elevaron sino que se expandieron XD
osea que, primer intento de macaron
DESASTROZA

Dejando mi emocionante vida personal de lado jajaja (uff emocionanticima)
les cuento que me han nominado para otro premio ^^
Este premio fue otorgado por la divina de Blanca♥

Muchas gracias ^^
REGLAS:
-Nombrar y agradecer al blog que te dió el premio.
-Hacerte seguidor del blog que te nombró.
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs.
-Hacer 11 preguntas.
- Informar a los once blogs nominados.

Mis respuestas: 
-Tienes algun hermano?
tengo 2 hermanas menores y un hermanastro mayor

-Cual es tu grupo/cantante favorito?
He optado por no seguir bandas puntuales, ademas escucho todo tipo de música depende mi estado de animo, pero bandas que mas me gustan son Paramore, Muse, Him :)

-Cual es tu Libro favorito?
mmm creo que 'Ela de Frel' o 'el Violin' de Ann Rice no me decido :3

- Que prefieres, Chocolate o Helado?
Definitivamente chocolate...o que mejor seria que helado de chocolate :D!!

-Cual es tu bebida favorita?
Bailey con helado :3 (alcoholica jajaja)

-Eres de verano o eres mas del invierno?
mmm creo que invierno

-Cual ha sido la ultima pelicula que haz visto?

cuando fui a verla me sorpredio la cantidad
de personas de entre
25 y 45 años que habia viendola :S 
y lo mas loco habia gente muy de traje
como quie recien salian del trabajo
me incomodo un poco ver esa gente
XD estaban en mi territorio -_-









-Noche o dia?
Noche

-Canal favorito de youtube.
mm mi canal favorito e infaltable todos los viernes es Holasoygerman ♥

-Tocas algun instrumento musical?
emm tocar tocar no... e sacado un par de canciones a oído en un organito que me regalaron para el dia del niño, no es muy woo jaja pero creo que eso es algo, algun dia me comprare mi piano :3

-Cual es tu postre favorito?
mi postre favorito es emmm, ta difícil :S creo que los cupcakes con buttercream de ganache de chocolate :3 y relleno de oreo :B
-------
Ahora mis preguntas:

-Que signo zodiacal eres?
-Cual es tu fruta favorita?
-Ultimas 3 películas que haz visto
-Algún ilustrador al que admiras? postea una imagen también asi lo conocemos :)
-Sigues o has seguido alguna tribu urbana o estilo de vida cultural? (emo, hipster, ulzzang, otaku, kpoper, gamer entre otras, no estoy actualizada al respecto)
-Te gustan los juegos de rol? ya sea sobre series de anime, o juegos especiales para ello.
-Alguna serie de televisión que te agrade.
-Personaje favorito de los Simpson?
-Cual es tu flor favorita?
-Eres una persona desordenada?
-Que haces cuando haz tenido un dia agotador?


Nominadas:  
en mi caso no pongo 11 porque o ya tienen el premio o sus blog no tienen categoria de 'personal' para incluir esta publicacion, de igual forma no me molesta que pospongan el premio segun sus contenidos ^^
Bueno corazones, eso es todo por hoy
no tengo mucho que contar, ni que editar
solo comer  libros que se vienen las semanas de rendir U_U
si dios quiere
la semana que viene tendre algo de material para algun review, no era el punto del blog
pero aun que no soy ohh super femenina, me gusta mucho las compras
por internet :3 las amo! XD jaja
por cierto ya tengo mas de 500 visitas, aunq en realidad tengo 980 jaja
cuando agregue el contador puse al asar el numero inicial del contador
ademas tambien tengo 10 afiliados :3
asi que muchisimas gracias niñas, me siento muy feliz cada ves que subo una entrada para ustedes
y veo sus blog y el gran material que suben...
que tengan un hermoso dia/noche ^^
Adiosin

P/D: la muñequita chibi del principio la hice con el Chibi marker cuyo tutorial conseguí en el blog de Lovely

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio *v* Ya lo estaré compartiendo por el blog :) jej
    Que mal no te saliera como querías los macarons ;A;
    Que tengas un lindo miércoles °w°~
    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio en un ratito mas publicare la entrada :) besos

    ResponderEliminar
  3. de nada chicas, lo merecen, y si
    un horror de macarrones mutantes XD
    igual se pudieron comer asiq fue un error de
    tecnica x_x
    bs ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premiooo!!! :D
    besitos :3

    ResponderEliminar


C-box Comenta!