11 sept 2013

Tengo Unnie! :D


Hola corazones
no he actualizado mucho lo siento, full facultad :C
y bueno esta no ha sido una buena semaa he intuyo la proxima tampoco
peeero hay q poner buena cara no? :)
ya pasará ademas esta semana han sido de puros calores por este lado del país :S

y volviendo a mi blog amado tengo la noticia de que....

TENGO UNNIE!!!
Pasen por su blog(haciendo click en la imagen), es muy bonito y ademas dibuja y realiza bocetos requete lindos :D
y ademas de todo vive en mi ciudad jajaja
que pequeño es el mundo ^^

Muchas gracias Bleiy por hacerte cargo de mi, esta humilde Donseng ,y seguro que nos llevaremos super bien :)

Linduras, aun quedan muchas Donseng sin adoptar, dado que necesitamos una Unnies/Oppas pero
de todas formas quienes quieran pueden participar :)
Es una linda iniciativa para que de paso nos conozcamos mas y hagamos conocer nuestros blog mas allá de 
los numeros de visitas y eso ^^

Si os interesa saber mas y participar, pueden hacer click en la imagen de arriba
y os llevara a la entrada donde se amplia mas la información :D


Bueno, eso era lo que quería contarles, no me he puesto muy
al dia con los premios atrasados que tengo y algunas cosas que estoy editando y planeando
pero andaba sin internet y muchas dudas jajaja
ya me pondré mas al corriente ^^
Espero esteis tod@s bien
y nos estaremos leyendo  :)
Adiosin


2 comentarios:

  1. Bella donseng, me paso a visitarte, gracias por pasarte por mi blog *A*~ Después estos días de sofocante calor que ha hecho espero estés bien, toma mucha agua >3< y estudia mucho °3° De seguro te va a ir bien en la facu :)
    Besitos y Bendiciones *3*Y

    ResponderEliminar
  2. graacias unnie ^^
    y si, me dicen aguatera ahora porque ando cargando agua de a 2 bidones jajaja que estes super bien :)

    ResponderEliminar


C-box Comenta!