3 oct 2013

Fotografías antiguas.. algo de mi ^^

Holiis!
si, son las 12 y 30 del medio día y me levante a la fuerza
a las 11 y 30 cuando debería haberme levantado mas tarde -_-
Ennn fin, muerta de sueño y todo, os dejo
una entrada cortita de mas bien imágenes
que tenia en mi antigua Pc y bueno
mi hermana tan amorosa me las mando al email
porque me van a borrar mi carpeta,
malas personas
bueno espero les guste, estas son todas de fotos antiguas
que siempre encuentro y me guardo
cuando escribo o dibujo siempre me inspiro en ellas,
aunque muchos digan que son horribles
que dan miedo, yo las atesoro, mi padre y mi tio han sido fotógrafos en sus
épocas de estudiantes y 'bohemios' de teatro como
les dicen en la familia jajaja así que he visto
cientas de fotos blanco y negro o sepia
espero os guste





















bueno espero les haya gustado y no se hayan espantado
con mi hobbie jaja
amo este tipo de imágenes ^^
Que tengan un lindo dia y nos seguimos leyendo ♥

2 comentarios:

  1. Yo no creo que sean horribles *-* La verdad es que me hacen sentir diferente y es que... es algo difícil de expresar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayan gustado sofii ^^ y la verdad es que lo que sientes al mirarlas es como emmm extraño, también la percepción de belleza diferente a la que nos han enseñado ahora es muy total, el misterio de cada foto, la producción, la modelo y tooodo es muy fabuloso, personalmente amo estas fotografías :3 en estas que puse no hay ninguna actriz del cine mudo, en otra entrada compartiré algún corto y algunas de ellas

    ResponderEliminar


C-box Comenta!