17 oct 2013

Nuevo descubrimiento :Un completo portal digital de lectura..


Holis!!
que tal mis adorados visitadores jajaja
les traigo una entrada esta vez si cortita de una pagina que encontré..
se trata de una biblioteca Digital de sede en Puerto Rico

el site se llama

y su contenido es muy bueno en cuanto variedad y calidad de traducciones

¿Que podemos encontrar en este site?
  • Cuentos
  • Poemas
  • Novelas
  • Teoría
  • Obras de teatro
  • Ensayos
  • etc..
Por mi parte e indagado mas en los cuentos que es algo que creo conté
en alguna entrada me encanta, 
tomar cosas de cuentos clásicos
y que me ayuden como inspiración en mi diseño y textos en general

De el site que estado buscando textos de Oscal Wilde ♥ y cuentos rusos(este ultimo porque quería
sacarme una duda respecto el origen de un nombre)
y reafirmo que esta la pagina muy completa
y los textos almenos en los que he estado buscando y leyendo 
han estado muy bien traducidos, arreglados y completos..

El sitio es muy completo y tiene a mi ver demasiada información de portada
y me costo encontrar el apartado de cuentos la primera vez que entré

Rescato tener en cuenta este dato
''Sobre 4600 cuentos de autores clásicos, nacidos en o antes del año 1930. Desde Esopo hasta Juan Manuel, desde Boccaccio hasta los clásicos del siglo XX..''

A continuación relato un poco de quienes son los responsables de la pagina:

Esta biblioteca fue fundada en 1995 auge de la comunicación, por el escritor Luis López Nieves por simple curiosidad (O_O)

Primero sirvió para transmitir su obra y luego fue nutriéndose de muchas mas obras con el fin de crear un sitio literario y cultural..

Cuenta con un foro y dictan talleres literarios gratuitos para los que se suscriban al sitio, todo teniendo que ver con el arte narrativo ademas de conectarse con mas personas
 que añoren obras o siten nuevas novelas tal cual como hace años se
 hacia en las reuniones literarias en cafés en las grandes ciudades..


La verdad es muy completo, no e ingresado al foro todavía, estoy aplazando mi deuda literaria al mundo(?
jajaja en fin me pareció un buen dato para aquellas y aquellos que 
disfrutan de la literatura y quieren textos de origen legitimo o
si tienen alguna tarea en particular del colegio o universidad
el sitio es muy potente de información..


Los invito a conocerlo y me cuentan que tal les ha
parecido o si les ha interesado algo en particular
Perdon el spam terrible que
tengo en el c-box, ya nose si denunciar rogarles o que U_U
si alguna me da algún dato de que hacer se los apreciaría, se solo necesitan que ingresemos a sus sitios
asi consiguen el dinero del adsence pero bueno, me estan cansando..
un besote enorme y nos estamos leyendo
^^

2 comentarios:

  1. Wow genial =D Ya le echaré una ojeada para ver que encuentro que me llame la atención xD
    Sobre el spam de la c-box, en BleiÿDoll no tengo mucho spam, pero me pasa de tenerlo en Bleiy-omd °w° Por lo general, yo lo elimino desde la cuenta, ya que aunque sea para compartir sus web, es más para sacar dinero... °v°
    Aprovechan que está soleado... Que tengas un bello día =D jej
    Besotes °3°~

    ResponderEliminar
  2. jaja espero encuentres algo q te guste, yo me entusiasme con el cuento de 'vasilisa' uno ruso q me habían contado de peke y lo hallé y ahora se de donde sale el personaje de yubaba en la peli el viaje de chihiro :3
    y del spam yo los reporto y luego los elimino tbm, xq solo pretenden los click para sumar los centavillos, .. el sol sale para todos pero ya están cansando >_<
    un besototote y que tengas un lindo finde bley! ^^

    ResponderEliminar


C-box Comenta!