5 dic 2013

Gifs y Renders Navideños !





Holis!      Como han estado ayer? con lo de la plantilla y todo no he podido preguntarles lo siento ^^ Aquí en mi país muuy caluroso, pero antes de ayer fatal..FATAL                                                        ni hablar de un problema del gobierno y el sector policial del cual no daré ni detalles ni indagar mucho en el caos que se armó en mi ciudad, fue muy feo y triste.


En fin, aquí les traigo unos gif que hice en estos días, lo que si tienen el trazado de photoshop en blanco que no tuve el 'placer' de poder quitar aplicando y sacando todo lo que había
para que me quedara lo mas prolijo posible, lo siento. De todas
formas lo probé en una plantilla de fondo claro y quedan bien ^^
------------






--------------


Y aquí estan los renders que tambien realicé, los primeros 3 renders fueron realizados con imagenes
compartidas del blog de Mika (en mi pestaña de favoritas pueden ubicar su blog :)

y las ultimas 2 las encontré de sorpresa en Tumblr pero no recuerdo de que direcciones
las tomé, si alguien conoce al responsable de ellos puede decirme asi le doy
sus respectivos creditos ♥














Espero les sirva para sus entradas, firmas o headers ^^

Tal vez haga un par de Header simples navideños para las que quieran
dar un toque tranquilo navideño a sus blog's
sin necesidad de cambiar radicalmente la plantilla ..

Un beso gigantototote así con corazones ♥♥ y nos estamos leyendo :D!



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada carito, la mayoría los hice a partir de tus imágenes asi que seria una colaboración mutua por asi decirlo jeje
      un besote :3

      Eliminar
  2. Hola Bel! ayer que estaba leyendo tu perfil, en cuanto vi que eras de Cordoba dije Oh oh! porque estuve oyendo en las noticias lo que pasó con lo de los policías pero a como he oído ya todo está tranquilo verdad? Solo espero estés bien tu, tu familia y conocidos :)

    Siii! haz headers! me agradan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Maiv, si fue bastante feo, oportunamente soy de una localidad al norte de la provincia de cordoba un pueblo pequeño, pero estoy en la ciudad para estudiar. Justo estamos de exámenes y me anote para la semana q viene asi que no me encontraba allá, es mas me enteré del lio en facebook por boca de mis compañeros el dia de ayer en la tarde :S ... mi familia y amigos de allá por suerte todos bien y el problema se a solucionado aunque la angustia entre los ciudadanos por lo que paso es super evidente :C y a los que robaron ya están casi la mitad detenidos o con sanciones por lo que ya va mermando la cosa.
      Disculpa el testamento pero es algo largo el drama jaja mucas gracias por preocuparte, un beso grande grande y que estén por allá todos bien ^^

      p/d: haré Headers pue' jajaja

      Eliminar
  3. hola ~ !! ☆ me alegro que este bien y que todo se solucionara en tu pais, esas cosas tan feas :C !! estan muy bonitos los renders ^^ sobre todo me encanto el de miku con su cabello adornado como arbolito navideño ~ *w* ~ !! Cuidate mucho un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!, gracias por pasar Bunny ^^
      si por suerte todo se esta estabilizando. Ese de miku me encanto por eso, como se las ingenio el ilustrador para que quedara como un arbolito de navidad :3
      un besote grande♥

      Eliminar
  4. ¡Hola bella tocaya! Bueno, solo escribo para decirte que todo te quedo muy lindo y que me he robado a mi querido Happy. ¡No pude soportarlo cuando lo vi! Fue como si me hubieran iluminado, que tuvieras al gatito de mi anime favorito con un gorrito navideño justo cuando le estaba dando el toque christmas a mi blog fue simplemente hermoso x3 Te agradezco mucho por ello.

    Se que ya han pasado unos días, pero en serio me has dejado preocupada con eso que dices que paso en tu ciudad. Espero que ya este todo bien y que no le haya pasado nada a tus seres queridos ni a ti.

    Una cosita más ¿cómo haces para colocar el C-box allá arriba? Se que vi el tuto, pero ya se me olvido jaja.

    ¡Un abrazo Bell! Nos leemos. (No sé nota que te he agarrado cariño ¿eh?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya favorita! ;) (pa' que veais que retribuyo el cariño jajaja) que locura, cuando conoci una blogger de mi ciudad me senti muy feliz y ahora tengo una bloguera con un nombre prodigioso y maravilloso! :P(modestia aparte jajaja)
      me alegra que el render te haya gustado ^^ no hubiera imaginado que era tu personaje favorito *w* somos belenes eso pasa jajaj hay una interconeccion acá, ami no me engañan jajaja
      Lo de mi ciudad ahora esta peor pero en otras provincias, en la mina ya ceso pero ahora todos quieren todo, pero bueno ya hemos pasado por esto no os preocupéis, de mi flia todos bien ^^
      El tuto que utilice lo encontré del blog anteriormente llamado 'mi mundo mágico' que ahora cambió a 'the circus' ahora en tu c-box te dejo el link :)
      un besote enorme tocaya y por supuesto nos seguimos leyendo ^^

      Eliminar
  5. *clickclickclickclickclick* ajbdabsjda me encanta el efecto de los clicks xD *clickclickclickclick*
    KYAAAAAA! EL DE UTAPRIIIIIII<3 *O* Aifakinlovet 8(>w<)8
    Todos están kawaii, en especial el primero y el tercero (asdbnadbja Miiiikuuuu<3)
    También el ¿divisor? del arbolito (el primero) es de las cosas más kawaiis que he visto *o* (adshbjdabj me encanta su carita >w<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, mi hermana admite que entra a mi blog solo para jugar con las estrellitas del cursor -_-
      pero son beias *w* ese arbolito tiene pinta de kawaii pero mirale bien los ojos, parece un asesino serial, no me fio de esos ojos poco convencionales O_O jajaja

      Eliminar


C-box Comenta!