16 dic 2013

Mi lista de deseos !! -Tag BM



Holis!!
Que tal compañer@s y camarad@s!
Espero que su dia este transcurriendo muy bonito.
Aquí hace muucho calor, y alguna que otra nube que
hace que la gente, que desde aqui arriba parecen hormiguitas, se alegre de que la temperatura bajara y todo eso y ... JA! nuevamente el señor sol iluminando su camino jaja





El día de hoy, os comparto mi primera participación de Blogger's México♥
El tag de esta semana tiene que ver con ..... tararararan tadá!


Básicamente vamos a compartir nuestros deseos, futuras adquisiciones o añoranzas a adquirir para el año que viene y esta navidad :)

Mi lista es muuuy extensa, haci que en pocas imágenes mostraré múltiples cosas, no me gusta mucho hacer
Wishlist porque primero, quiero comprar todo lo que veo, segundo, compro 1 o 2 cosas solamente, tercero, pierdo la emoción de la adquisición a la semana jajaja

En fin, aquí les presento mi Wishlist Navideño!

El buzo(la denominación de esa prenda en Argentina) de Mikey es asdasda ♥ y la camisa de corazones junto con la remera/playera de rugby me encantan ..


Claramente la imagen muestra mi preferencia! amo ese vestido, y todas las bandas estampadas ♥
Ni que decir que cuando vi la falta de moños/ojos y la de Sailor Moon dije..Debes ser mía.. jajaja


Esas medias, hace unos 5 meses estoy indecisa, nunca llevo pantalones cortos o faldas así que no sabría lucirlas, pero son tan bellas *w*. El pantalón estampado de flores, esta muy de moda en mi país este verano, y quedan muy bonitos, hay de todos colores desde muy pasteles a muy oscuros, me encantan.

Mi perdición, totalmente, billetera agotada U_U.
Esos Circle Lences me encantan, los Eos Ice creo que de la marca Eos son los que mas me gustan, ademas de los Eos Candy que son tan ...asdasdasd *w* sin palabras, me encantan.
Preguntarán que son las 2 cosillas al margen izquierdo inferior?
Son vinchas(diademas en algunos países) que tiene como un pequeño tocado, el primero es muy navideño *w* y el segundo es en la diadema tiene flores y luego dos como 'lazos' de perlas que simulan, un moño, orejas de conejo, nose, es muy kawaii, y se los vi a mi bloguera idola y me encantó como queda.


El maquillaje *w*, jajaja el interrogante es una base, estoy buscando alguna base linda para el verano, desde que cuido mi piel me ha quedado muy bonita♥ casi no tengo acné y mis poros se han mejorado de maravillas, por lo que no tiene merito una base grasosa pesada, ademas me molestan mucho, siento que tengo baba en la cara -_-(así siento :S)
y bueno si alguna me recomienda alguna bien liviana, que tenga colores 'oscuros' o latinos, porque las que he visto son muy claras para mi tono, o tienen base de pigmentación rosa y mi piel tiene pigmentación amarilla :/

Sigue la lista jajaja, un labial mate de Maybelline que vi en tono rosa y me enamore, quiero uno ademas el que tengo es de mi madre, es rosa y es de antes que yo naciera, les juro, igual la mascara de pestañas que tengo seca jaja es de ella de hace 10 años casi :P
y bueno, sombras tengo unas pero muy 'ordinarias' osea creo me costaron $6 pesos y son de esas que se te va el color y te quedan brillitos -_- vi una ves las de Naked y son un sueño, pero muuy lejos de mis posibilidades :C lejos lejos lejos

Para finalizar la lista, no solo deseo cosas materiales :P también quiero formarme un poco mas, tengo pensado hacer un curso de cosmetologia básico y automaquillaje para estar un poco mas presentable cuando salgo :S
jajaja ademas me encanta ^^
También quiero el juego Sims 3,tengo uno pirata pero me gustaría una expansión para estas vacaciones, en el campo de reclusa en la otra casa -_- sin wifi, Internet, pájaros y gatos y mosquitos por doquier, lo mismo
que en mi casa pero ahí con río xD jajaja
Además quiero una nueva batidora, la que tengo funciona cuando le da la gana -_- caprichosa como la dueña (mamá) y vi una receta de Xuxucat en Blogger México que me gusto mucho y quiero prepararla para el cumpleaños de mi hermanita. Si quieren saber cual es la receta, les deje el enlace en la palabra ♥


Esta ha sido toda mi lista, seguro me quedaron cosas pendientes, pero fue lo que fui encontrando mientras pensaba en la entrada de hoy
Y tú, ¿Ya has preparado tu Wishlist navideño? 

14 comentarios:

  1. El buzo de Mickey Mouse está super lindo! a mi me gustan mucho las sudaderas pero lametablemente no las puedo llevar tanto al trabajo.
    Yo nunca hago wishlist pero me estoy animando a hacer el tag, se ve divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maiv ^^ lo malo de hacer estas listas como mencione en el post es que acabo agregando o encontrando mas cosas que quiero y asi se suba y se torna interminable :C y quiero todo >_< jajaja
      Que pena que no valla con tu outfit del trabajo, pero para algún día libre para una salida al mall, o nose, algo muy tranqui :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holi! la mayoría de la ropa la he visto en reviews de mi bloguera idola jaja, y también de romwe, tiene algunas prendas 'alternativas' muy buenas :)

      Eliminar
  3. Oh todo tiene mucho estilo realmente me gusto *-* y descuida, creo que a todos nos pasa en algún punto que queremos todo lo que vemos... yo termino deprimiendome cuando veo que mi billetera esta tan vacía y yo queriendo comprar tanto e_e en fin, linda entrada ^^ saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja verdad es que si, es complicada la situación cuando no hay para comprar jajaja, y lo peor la lista sigue llenándose :C
      un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. ¡TOCAYA HERMOSA DE MI CORAZÓN! ¡En verdad lo siento mucho! No creas que se me olvido ayer (la verdad me acorde todo el día). Fui en la mañana a hacer unos tramites y yo juraba que a eso de las 12 ya podría escribirte, pero luego fui a visitar a mi prima por 5 minutos que se convirtió en todo el día -_- E incluso le pedí la tablet pero es bien mala y con suerte funciona bien para facebook, y por ultimo llegue a eso de las 2 de la mañana u.u

    Pero bueno, basta de excusas. Espero que puedas disculparme y no me queda más que desearte un feliz cumpleaños atrasado. Espero que lo hayas pasado muy bien con tu niño especial (no me canso de decirle así xD) y con otros seres queridos. Ojala pudiera darte algún regalin o algo, por ultimo un abrazo de oso, pero sabes que te mande 1000000 abrazos psicológicos :3

    Respecto a tu wishlist, la verdad no esperaba que fueras tan kawaii con respecto a estas cosas, al menos eso me diste a entender. Lo que más me ha gustado ha sido el buzo de Mickey, el vestido negro, las medias (¡realmente necesito esas medias!) y los Circle Lenses, aunque solo compraría uno ya que prefiero los lentes de colores, sueño con unos morados, unos rojos y unos verdes *--* El maquillaje esta bonito, pero no me llama porque cuando me maquillo es bien simplesito.

    Bueno amiga, te adoro con el alma y nos estamos hablando. Por cierto, tu gadget de seguidores se ha ido y solo esta la cajita flotante, por si no lo sabias. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como me voy a molestar! Muchas graaaacias tocaya !! ^^ que lindo detalle que se haya acordado :3 no importa la demora sino el hecho de que te tomaste el tiempo de saludarme linda :) digamos que es un feliz feliz no cumpleaños ^^!

      Jajaja la pase muy bien el domingo con él xq el lunes tiene aun clases asi que hasta q llega a su casa es tarde y habíamos quedado que el domingo estábamos juntos para soplar las velitas y el lunes le veía un ratito y me iba con mis amigas que por cierto me hicieron una cena sorpresa :3 jaja y lo de 'niño especial' le digo así porque no le gusta mucho lo 'publico' ya el blog mucho no le simpatiza pero como me gusta no acota nada negativo mas que 'te pasaste un poquito de emoción navideña, pero poquito' jajajaja y oww gracias por tus abrazotes :3 mas tierna ^^

      XD jaja no me hacías tan kawaii? tengo transiciones, unos dias soy muy goth, pastel goth, ulzzang, kawaii, grunge, de nuevo goth jajaja pasa que me gusta mucho de todo, amaría alguna combinación estética de todas, lo único que mas se asemeja a mi estilo es lo ulzzang y lo pastel goth pero me gusta llevar todo a lo mas urbano y colores mas bien oscuros. Mi niño se muere de risa cuando digo 'vi n labial tan bello morado oscuro mate perfecto' y el -'y.. conociéndote dejaras de comer si es necesario hasta que te lo compres' -_- ves? es malvado jajaja pero tiene razón jajaja en compras soy muy suelta :S ni hablar de pasar por jugueterias y entrar y salir a las 2 horas, amo las jugueterias, lo único que me gusta de mi carrera es que en relevamientos puedo ir a jugueterias :3 jajaja

      Bueno amiga un besote enorme y oww ya me adoras *w* soy muy amoadorable ♥ jaja por supuesto seguimos en contacto ^^ que tengas un bello día linda.
      lo del gadget me informaron que ya habían informado de que de ahora en mas se usará google+ para seguir así que veré como aplicarle, un beso gigantototote ♥

      Eliminar
  5. Hola ¿Que tal? no me conoces pero te encontre y es el diseño navideño más lindo que he visto, pienso que te gustaria participar en mi concurso, seguro ganaras, es precioso, muy creativo!!!, te dejo el link, si te inscribiras porfa avisame en mi blog <3 te sigo, me gusto mucho tu blog, aqui esta el link:http://lacasitadeloskawaii.blogspot.com/2013/12/concurso-navideno-oo-concursa.html saludos <3 cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, ahora oficialmente te conozco ^^
      Muchas gracias por los cumplidos *w* me alegro que te guste, la idea era dejarlo casi al extremo navideño jajaja me falta un papá noel que vaya de un lado al otro y estaría listo jajajaja
      gracias por seguirme, ya te sigo :) y ya te visito a ver que tal ^^
      un beso grandote ♥ y gracias por pasar

      Eliminar
  6. Los CL ice me encantan tambien!! Tienen un noseke que enamora :3
    Y la camisa de corazones es tan hermosa :3 yo queria una de besitos rojos, la falda de. Los moños
    Me han gustado muchas prendas :3 lo que falta es el dinero t.t jajaja

    En fin,espero poder participar tambien en el tag :3 me encanto tu blog tan navideño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii los Ice me encantan pero el rosa es como muy ojo de muñeca *w* desgraciadamente en mi pais esta complicado las compras al extranjero asiq me veo totalmente impedida a la adquisición de estos productos a no ser por un tercero y al doble de precio, pero bueno U-U ya tendré tarjeta y no habrá site de compras que no me conozca muahahah xD jajaja un besote Roxi (nose si te gustará ese apodo jeje) ojala participes asi veo :3
      y gracias por el cumplido del blogui ^^

      Eliminar
  7. Que bonitas cosas!! Sos muy parecida a mi con el gusto *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? ooww que bien :) es que admitámoslo, es imposible que no te gusten estas prendas tan bellas :D

      Eliminar


C-box Comenta!